Gestor del Asociado

Gestor del Asociado

Gestor del Asociado es el servicio que cuida de la atención general y satisfacción del asociado. Gestiona los ingresos de las nuevas empresas a través de las tramitaciones de sus altas, además de todas las autorizaciones administrativas para ejercer la actividad instaladora (Certificado de Empresa Instaladora, Registro de Empresa Acreditada -REA-, etc.).

Asimismo, asesora en cuanto a la implantación de sistemas de gestión de la Calidad y Medioambiente (ISO 9001 e ISO 14001), Seguros, Ley Orgánica de Protección de Datos -LOPD-, Tarjetas de aparcamiento (SER) y proporciona al asociado un servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Este departamento recoge también las quejas y sugerencias que los asociados estimen oportunas y que fomenten una mejora en los servicios que presta APIEM.

Gestión de calidad

APIEM pone a disposición de las empresas asociadas la ayuda necesaria para la implantación de sistemas de gestión de las normas UNE 9001, 14001  y la 18001. 

Certificación de calidad

Más información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 915 945 271