Imprimir

Aviso legal

aviso legal_01

instaladetectores.com es un portal editado por APIEM, en adelante APIEM, con domicilio social en la C/ Magallanes 36-38, 28015 Madrid con CIF nº G-28849610.

APIEM prohíbe el acceso a los contenidos de instaladetectores.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. APIEM perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los contenidos de instaladetectores.com conforme al Artículo 32.1 de la LEY 23/2006, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de instaladetectores.com, dirija su petición a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Todos los servicios y productos de instaladetectores.com son gratuitos, excepto los que están claramente identificados como de pago y en los que se indica su precio, impuestos aplicables si es preciso y gastos de envío si los hubiera.